Últimas Noticias
  1. TSUNAMI WORLD
  2. 1ª LIGA TSUNAMI LOGROÑO
  3. 2ª LIGA TSUNAMI CALAHORRA
  4. NUEVA LIGA DARDOS ONLINE
  5. 8ª LIGA GOLDEN TSUNAMI CUENCAS MINERAS

LA EMPRESA

Futbolines Aragón comienza su andadura en 2002 con una idea pionera que fue la creación de las primeras ligas y torneos de futbolín en España. En octubre de 2002 comenzamos la primera liga en Zaragoza y provincia y el éxito fue rotundo. Año tras año fuimos incrementando equipos y realizando más torneos.

Uno de nuestros torneos que se lleva celebrando desde los inicios es el Torneo Nacional de Ejea de los caballeros (Zaragoza).

2006
Primera Liga de Dardos
Tras el auge de las ligas de futbolín nació nuestra primera liga de dardos donde todos los darderos han podido disfrutar de esta competición. Poco a poco nos fuimos introduciendo en el mundillo de los dardos y representamos a la A.E.D. (Asociación Española de Dardos). Así pues nuestros jugadores viajaron por diferentes puntos de España representando nuestra liga.
2010
Radikal Online... Teruel, Navarra y La Rioja
Comenzamos a instalar un producto revolucionario como lo son las dianas Radikal on-line. Desde entonces formamos parte de Virtual Darts que es la estructura deportiva con más jugadores. A través de ella podemos viajar a campeonatos nacionales e internacionales. También creamos nuevas ligas por la provincia de Teruel, y nos introducimos por Navarra y La Rioja.
2014
A.F.V
Se crea A.F.V. (Asociación de Futbolines Val) donde Futbolines Aragón es uno de los fundadores de este proyecto con el que tenemos un Torneo Nacional de futbolín todos los años.
2016
Tsunami Futbolin
sam_2951_1

En 2016 iniciamos un nuevo proyecto con Tsunami Futbolín siendo nosotros la representación en la provincia de Zaragoza. La Liga Golden Tsunami comenzó en 2016 con un cometido deportivo muy ambicioso de Campeonatos Nacionales de futbolín.